Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
 

Bornay

La compañía BORNAY se funda en 1965, iniciando sus actividades 2 años después. Inicialmente comenzamos fabricando tubos de acero soldados para la industria del juguete de nuestra localidad.

Con los años fuimos ampliando los sectores destinatarios de nuestros productos a las industrias del mueble metálico, de construcción de invernaderos y, en general, a todas las empresas que procesan tubos para aplicaciones mecánicas.

En último término empezamos un proceso de colaboración intensa con las empresas del sector del automóvil hasta convertirnos, en la actualidad, en un referente tecnológico en la fabricación de tubos soldados para este sector.

Nuestra estrategia siempre ha consistido en proporcionar la mejor calidad de producto gracias a la utilización de las últimas tecnologías,  un servicio rápido y eficaz y un programa de producción muy flexible para convertirnos en el socio de confianza de nuestros clientes.

Bornay SL
 
Bornay Ibi

 

 

Cookies - www.grupobormay.es © Todos los derechos reservados - powered by Escape Networks